Home Institución Contacto
Buscar Noticias
Menu Principal
   Noticias
   Deportes
Socios
   Asociarse
Dpto. de Prensa
   Acreditaciones
   Prensa Partidaria
Fixture 1ra B
   Todos los partidos
Plantel
   Torneo 2013 - 2014
Multimedia
   Galería de Fotos
   Galería de Videos
Noti Institucional
 
Socios y algo más
 

En crecimiento
Jueves 30 de Septiembre de 2010
Nota especial de la categoría 97`, líder del Fútbol Infantil de AFA y que el domingo buscará estirar la racha ante Italiano. "Los chicos están jugando muy bien al fútbol y es lo que más me enorgullece", explicó su técnico, la Viejita Pizarro.

Por Leandro Saltamerenda

“Uno no es hipócrita. Yo siempre cuando veo una camiseta de Los Andes en un partido quiero que gane. Por más que el objetivo nuestro es formar jugadores, todos nos ilusionamos con un título. Ojalá que podamos seguir por esta senda y llegar al final con chances”. Lo dice Hugo Pizarro, el guía de este equipo. De esta 97` que no para de sorprender. Hoy Los Andes acumula 20 puntos y lidera en soledad. Antes, la historia era diferente. Sino que te lo expliqué la Viejita. “Cuando empezó el campeonato no veníamos nada bien y nos costó mucho sacar buenos resultados. Pero después de la segunda ronda fuimos encontrando el equipo y levantamos el nivel. La única derrota que tuvimos fue con Defensa y Justicia, pero tampoco merecimos perder. Por eso creo que el crecimiento fue importante. Los chicos están jugando muy bien al fútbol y es lo que más me enorgullece”, reconoce. Ahí esta la clave…

Justamente, después de la derrota con el Halcón, el Milrayitas mostró entereza para soportar el golpe y se recompuso en el momento justo. Los triunfos ante el actual escolta Estudiantes (Buenos Aires) y Defensores lo llevaron nuevamente a la cima de la tabla del Grupo B del Fútbol Infantil de AFA. Ahora, en el camino de estos chicos se cruzará Italiano (el domingo a las 10 en Villa Albertina), un rival duro y que también pelea en los puestos de vanguardia. Pero, qué mejor que preguntarle a Pizarro sobre el potencial de nuestros pequeños. “Técnicamente hay jugadores que son para tener en cuenta. El arquerito Axel Ibarra tiene muchas condiciones, el 5 Godoy juega bien, el 10 Miguelito Acosta me vive sorprendiendo y adelante tenemos dos delanteros muy interesantes como Luce y Castillo. Nos fuimos consolidando con esta base, pero en realidad, todo el equipo está atravesando un gran presente”, grafica sin ocultarse.  

Todas las categorías de Infantiles cumplen un rol fundamental, pero en esta oportunidad, la 97 ocupa un lugar de privilegio. Es que el año se transformará en Novena División y comenzará la competencia oficial con las Juveniles, con el roce más duro. A ver, Vieja, ¿cuál es la solución para afrontar el cambio? “Ya estamos pensando en el futuro. Con los profes Luquitas (por Nava) y Ezequiel (Monzón) estamos haciendo un trabajo de fortalecimiento en el gimnasio y la verdad que estamos muy conformes. Queremos que los chicos no sientan la presión y se puedan soltar sin problema”, explicó. Y agregó: “También estamos viendo a 5 o 6 chicos de la Liga que están haciendo muy bien las cosas y van a potenciar la División”.   

imprimir   
Bienvenido
Invitado
  • Fecha 6: Los Andes 1 - Platense 1
  • Fecha 10: Los Andes 1 - Almagro 0
« Anterior    Siguiente »
  • No Jugado
    Fecha 36
    Los AndesT. Suarez
    -
    22.04.2014 16:00
  • Jugado
    Fecha 35
    TemperleyLos Andes
    0 · 1
    18.04.2014 15:05
« Anterior    Siguiente »
Posiciones

© Club Atlético Los Andes - Todos los derechos reservados
BUE Hosting