Home Institución Contacto
Buscar Noticias
Menu Principal
   Noticias
   Deportes
Socios
   Asociarse
Dpto. de Prensa
   Acreditaciones
   Prensa Partidaria
Fixture 1ra B
   Todos los partidos
Plantel
   Torneo 2013 - 2014
Multimedia
   Galería de Fotos
   Galería de Videos
Noti Institucional
 
Información al socio
 

Apostillas en Munro
Martes 21 de Febrero de 2012
Algunos datitos sobre lo que dejó el empate en uno entre el Tricolor y el Milrayitas: la vuelta al gol de Leo Romero, la oportunidad perdida del CALA para acercarse a los punteros y lo difícil que es el reducto de Munro...

Por Pablo García

LA TERCERA ES LA VENCIDA: Tras dos penales errados y 551 minutos sin convertir, Leo Romero se desahogó para sumar un nuevo gol y cortar la larga racha negra que llevaba en sus hombros. Ni bien Nicolás Lamolina pitó el penal, cuando aún Tridente seguía rodando en el césped, el Negro se hizo cargo de la pelota sin dudar y rápidamente para patear el tiro desde los doce pasos. Ya le habían ahogado un grito por una supuesta mano al bajar la pelota. A diferencia de los dos últimos, esta vez el penal lo pateó más abajo para que cuente su tanto 13 en el actual torneo.

BAJEN LA PELOTA: Si bien hubo emociones e intentaron jugar por abajo, algunos jugadores tampoco tuvieron reparo ni vergüenza en revolear la pelota. Al unísono comenzó a sonar el “Uhhh” en la platea, cuando un pelotazo de Leguizamón Arce tomó mucha altura para caer como una bomba en la platea, donde por suerte no hubo bajas. Otra salió sobre la cabecera, que le puso color y calor al carnaval, y cayó en la calle Posadas. Leandro Corulo, que le metió música al vestuario, no se quiso quedar atrás y clavó una pelota en la larga tribuna ladera al campo de juego.

ESCALERAS AL CIELO: En el afán de buscar reducir la distancia que lo separan del puntero, el Milrayitas no pudo llevarse la victoria a pesar de dominio de la pelota y finalizó jugando con dos enlaces y la misma cantidad de delanteros. Cole, que jugó la mayor parte del partido con un jugador menos, tuvo una situación inmejorable: Mariano Barale  a menos de un metro del arco levantó la pelota por sobre el travesaño. Increíble. Así el equipo de Munro también perdió la oportunidad de estar solo en la punta de la tabla, hasta que juegue Sarmiento.

EN MUNRO, LA PELOTA NO DOBLA: En estas últimas tres temporadas y luego de su reencuentro, Los Andes no le pudo ganar al Tricolor con cuatro igualdades y dos derrotas. Si bien se quedó con ambas victorias en el torneo 1993/94 (en aquella oportunidad Cole jugó de local en Almagro), mucho mayor es el tiempo pasado de su última victoria en Munro: 1955.

SIN RESPIRO: Previo al partido ante el Tricolor, el equipo había entrenado en el Campo Recreativo de Pasteleros saltos, velocidad y fútbol en espacios reducidos. Mañana, la práctica matutina será en el mismo predio. Emir Ham sigue recuperándose de su distensión en la pierna izquierda.

imprimir   
Bienvenido
Invitado
  • Fecha 10: Los Andes 1 - Almagro 0
  • Fecha 6: Los Andes 1 - Platense 1
« Anterior    Siguiente »
  • No Jugado
    Fecha 1
    Los AndesV. San Carlos
    -
    02.08.2014 15:30
« Anterior    Siguiente »
Posiciones

© Club Atlético Los Andes - Todos los derechos reservados
BUE Hosting