Home Institución Contacto
Buscar Noticias
Menu Principal
   Noticias
   Deportes
Socios
   Asociarse
Dpto. de Prensa
   Acreditaciones
   Prensa Partidaria
Fixture 1ra B
   Todos los partidos
Plantel
   Torneo 2012 - 2013
Multimedia
   Galería de Fotos
   Galería de Videos
Noti Institucional
 
Contacto directo
 

Ellos allá
Pasión a larga distancia
Lunes 25 de Octubre de 2010
En épocas que la mujer se volvió a ganar su lugar en el mundo Lomas, acá te traemos una Milrayitas de ley. Se llama Mariel, vive en Mar del Plata con su hija Victoria y cuando puede se da una vuelta por el Gallardón...

Por Leandro Saltamerenda

Mariel Gassó/42

YO VIVÍA. En Lomas de Zamora, a cinco cuadras del estadio.

Y ME FUI. Hace siete años, cuando formé mi familia.

AHORA VIVO. En Mar del Plata, pero mi corazón está en Lomas, junto a Los Andes. Me gusta esta ciudad; además acá nació Victoria, mi única hija.

TRABAJO. Soy docente de nivel primario, y a mis alumnos de 6º año les cuento que soy hincha de Los Andes.

YO TE SIGO. Por televisión, internet, y por los comentarios de mis amigos y vecinos. También tengo comunicación con algunos jugadores y dirigentes que me brindan información.

TENGO. En mi casa de Lomas de Zamora, remeras de Los Andes, dos banderas, una de ellas firmada por mi ídolo Orlando Enrique Romero, vinchas, posters y algunas revistas de cuando ascendió.

LA ULTIMA VEZ EN EL GALLARDON. Hace tan solo una semana estuve en Lomas. Fui con mi hija, la llevé al estadio y estuvimos sentadas en la platea.
 
EXTRAÑO. A mi padre, mis amigos, Lomas, sus calles, los recuerdos de una adolescencia fantástica… Ahí tengo todo, hasta el amor de mi vida.  Y por supuesto, a Los Andes. Me muero por estar en las tribunas alentando. Tal vez algún día pueda pegar la vuelta, pero aun no es el momento.

¿A LA CANCHA VOY? Acá no. Es más, cuando jugó con Aldosivi en la B Nacional gritaba los goles y no tenía con quién festejar ni abrazarme. Mi nena no entendía nada, pero ahora que es más grandecita sabe qué es Los Andes y lo que significa para mí.

COMO ME VOY A OLVIDAR. Obviamente el ascenso a Primera y el partido del 83` frente a Chacarita. Esos dos recuerdos me marcaron bastante.

LLEVO EN MIS OIDOS. Me gustaba mucho una que cantábamos cuando subimos a Primera, al ritmo de un tema de Rodrigo. “Yo dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a Los Andes. Llego el domingo que yo tanto esperé a vos te llevo en la sangre. Y no me importa en qué cancha juguemos es para mi lo mejor alentarte y si la vuelta no podríamos dar sería capaz de matarme”.


(Si querés aparecer en esta sección o tenés familiares o amigos que están lejos, escribí  a prensa@clublosandes.com o lsaltamerenda@clublosandes.com)

imprimir   
Bienvenido
Invitado
  • Fecha 29: Los Andes 2 - Chacarita 1 (5/03/13)
  • Fecha 30: Barracas Central 0 - Los Andes 2 (9/03/13)
« Anterior    Siguiente »
  • No Jugado
    Fecha 42
    T. SuarezLos Andes
    -
    25.05.2013 15:30
  • Jugado
    Fecha 41
    Los AndesComunicaciones
    1 · 0
    19.05.2013 20:00
« Anterior    Siguiente »
Posiciones

© Club Atlético Los Andes - Todos los derechos reservados
BUE Hosting