De cabeza al empate

Partidazo en el Bajo Flores. La Reserva caía 2-0 con Riestra, pero reaccionó a tiempo e igualó el encuentro con dos testazos. El próximo miércoles enfrentamos a Brown de Adrogué, como local.

Valió la pena levantarse temprano. Riestra y Los Andes protagonizaron un partido lleno de emociones en Reserva. Comenzó ganando el local, después descontó Lomas y terminaron empatando. Por algo están arriba en la tabla.

De ida y vuelta. Así fue el encuentro que protagonizaron Blanquinegros y Mil Rayitas. A pesar de un buen arranque de Los Andes, el elenco de Villa Sóldati sorprendió con dos jugadas rápidas por el sector derecho y pasados los 20 minutos ya ganaba 2-0.

¿Y ahora? "Ante todo tranquilidad", pensó Claudio Balsano. Así, el Rojo no perdió el eje y antes del entretiempo logró el 1-2 con un buen cabezazo de Tinari. Y en el amanecer de la segunda mitad, el ingresado Rodrigo Bogado armó una linda jugada por la izquierda y Brítez Ojeda, entrando casi en posición de 9, puso el 2-2. 

Con casi todo el complemento por delante, Los Andes siguió intentando y tuvo varias oportunidades para marcar. La de Cardellino fue clara. Otra de Seccafien, lo mismo. Pero no hubo caso y el partido terminó en igualdad.

El 11 inicial elegido por Balsano fue Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Sebastián Váldez, Marcelo Tinari, Patricio Luce; Enrique Seccafien, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Enzo Benítez; Julián Vivas y Julián Cardellino. En el segundo tiempo ingresaron Rodrigo Bogado (Luce), Carlos Espínola (Benítez) y Juan Azcurraire (Cardellino). 

Con este resultado, Riestra mantiene la ventaja de tres puntos sobre Los Andes, aunque recordemos que el Mil Rayitas tiene pendiente el partido con Atlanta (se juega al finalizar el torneo).

Próxima fecha. Los Andes recibe el miércoles a las 10:30 a Brown (Adrogué), en el Gallardón. 

Miércoles 23 de Marzo de 2016 | Fútbol Reserva

subir