Apoyemos al Básquet

Va por la recuperación. Después de la caída en el debut ante Racing, la Primera buscará lograr el primer triunfo de la Temporada cuando reciba este viernes a las 21:30 a Independiente, en el Microestadio. Están todos invitados a alentar a nuestros chicos.

La Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires dio lugar al pedido de cambio de localía de Independiente y por tal motivo, el partido de la segunda fecha correspondiente a la Zona Sur II, finalmente su jugará en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.  

De esa forma, el conjunto Mil Rayitas buscará recuperarse de la caída sufrida con Racing Club cuando reciba este viernes desde las 21:30 al otro equipo de Avellaneda. Casualmente, el Diablo llega entonado tras vencer 66-62 a Wilde Sporting en su debut en el torneo. 

Para este encuentro, la buena noticia es que el entrenador Ezequiel Caraballo podrá contar con Alejo Romani, flamante refuerzo. En cambio, el base Maxi Schzantz continúa lesionado y no será de la partida. 

"Esperamos con ansias el partido porque la semana que viene tenemos fecha libre, y no queremos dejar pasar esta oportunidad. Queremos jugar y ganar", expresó Caraballo en la previa. 

El horario de inicio está programado para las 21:30 y la entrada tiene un costo de 50 pesos. Además, durante el entretiempo habrá un show de los chicos del Mini Básquet.

 

 

Jueves 7 de Abril de 2016 | Básquet Masculino

subir