Aguantó hasta donde pudo

En un partido de ida y vuelta, Los Andes cayó 70-49 ante el puntero Independiente. Lo mejor de Lomas se vio en la primera mitad. Después no pudo con la experiencia del Diablo. La próxima fecha quedamos libres.

Jugó de igual a igual, pero el peso de la experiencia le pasó factura. La Primera de Básquet no pudo con el puntero Independiente y perdió anoche 70-49 en el Microestadio José Manuel Miguel. 

Fue uno de esos partidos que no te dan respiro. Porque empezó mejor Los Andes, después emparejó Independiente y el primer cuarto se fue 17-15 a favor de la visita. 

Y una vez que el Diablo pasó al frente nunca más lo largó. Pese al buen trabajo de la dupla Romani-Varela, el conjunto de Avellaneda siguió estirando diferencias hasta el 40-30 del entretiempo. ¿Todo liquidado? Nada que ver. El Rojo sorprendió en el arranque del tercer cuarto y un parcial de 5-0 achicaba distancias. 

Así, Los Andes llegó en partido al último juego (estaba 8 abajo), donde la visita  hizo añicos la ilusión Mil Rayitas. Dos triples seguidos del Diablo, sumada la mala puntería local desde la línea terminaron por inclinar la balanza a favor de Independiente. 

El resultado final fue 70-49 y significó la segunda derrota seguida de Los Andes en lo que va de la Temporada. Primero con la Academía, ahora con el Diablo. Parece que los de Avellaneda no le sientan bien a Los Andes. Ya habrá revancha...

Lo que viene. El Mil Rayitas tendrá libre en la tercera fecha y en 15 días volverá al ruedo cuando visite a otro peso pesado: Lanús "B".

Sábado 9 de Abril de 2016 | Básquet Masculino

subir