Cierre del ciclo lectivo

Festival, alumnos egresados, fotos, novedades y el aniversario que se viene por los 25 años al servicio de la educación.

Fue un año cargado de emociones. Horas compartidas, actos, jornadas didácticas, eventos especiales, y muchas cosas más. En este 2008, tanto los alumnos del Jardín Bichito Rojo como de la Escuela Ejercito de Los Andes respondieron con creces y cumplieron con su rol estudiantil. Por eso, para darle un broche de oro a este ciclo lectivo, el pasado 10 de diciembre se realizó el habitual Festival, del cual participaron estudiantes, docentes, familiares y demás integrantes de la comunidad educativa.
La jornada contó con un gran show y al compás del tema Dulces Momentos, los alumnos bailaron musicales infantiles de ayer, de hoy y de siempre. Los egresados del Polimodal, algunos con más de una década en el establecimiento, tuvieron su merecido reconocimiento y despedida. Además, los adolescentes de 2º año exhibieron su micro emprendimiento, creado a través de diferentes actividades escolares, y se llevaron los aplausos de los presentes.
La escuela ya se prepara para el 2009. Será un ciclo especial y de muchos festejos, ya que la institución cumplirá 25 años al servicio de la educación. Como se repite anualmente, las vacantes ya están cubiertas. Esto es otra gran muestra del crecimiento constante, y del respeto y la confianza ganada a lo largo de nuestra historia.

Miércoles 17 de Diciembre de 2008 | Area Educativa


subir