Fútbol en la cancha

Como las Inferiores tienen descanso, la Cuarta disputó este jueves un ensayo con los jugadores del plantel profesional que no fueron citados para enfrentar a Guillermo Brown. Fue empate 2-2 bajo la atenta mirada de Felipe de la Riva.

Mañana de fútbol y goles en el Gallardón. Mientras Los Andes ultimaba detalles para enfrentar a Guillermo Brown, la Cuarta División realizó una práctica formal ante aquellos jugadores que no fueron citados con vistas al encuentro de mañana.

Los profesionales de pechera, los pibes con la camiseta alternativa azul. Seguidos de cerca por Felipe de la Riva y Claudio Balsano, los dirigidos por Lucho Pérez aprovecharon para mostrarse y no perder ritmo de competencia.

El partido fue entretenido y finalizó en empate en 2. Julián Vivas y Enzo Benítez convirtieron en el equipo principal, y Carlitos Fernández y Duarte hicieron lo propio para las Inferiores. 

Las formaciones iniciales fueron:

Profesionales: Ferreyra; Gastón Guruceaga, Sebastián Váldez, Marcelo Tinari, Luce; Espinola, Avalos, Turraca, Benítez; Julián Cardellino y Julián Vivas.

Cuarta: Axel Ibarra; Alexis Castro, Bressi, Montoya; Joan Díaz, Joel Rodríguez, Brain Gil; Franco Ensisar y Gonzalo Díaz; Carlitos Fernández y Duarte. 

Sigue rodando. Las Juveniles jugarán mañana un amistoso con Nueva Chicago, equipo que queda libre por la otra Zona. Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán en Villa Albertina, y Séptima, Octava y Novena irán de visitante.

Jueves 28 de Abril de 2016 | Fútbol Amateur


subir