Vuelve al ruedo

"El parate nos vino mal", firma Ezequiel Caraballo, entrenador de la Primera División de Básquet, luego de tres semanas de inactividad."Necesitábamos revancha pronto", agregó. Ahora el próximo partido será este jueves 21:30 con Lanús "B", de visitante.

Por Mauro Castro

La inactividad, y la derrota ante Independiente quedaron atrás. Es hora de volver a la competencia, a jugar “por los puntos”, como se diría en el barrio. La Primera División de Básquet visitará el jueves a Lanús en busca de la levantada.

“Para el partido del jueves estamos bárbaro. Carter tiene una lesión plantar, vamos a ver si puede entrenar, sino jugará otro en su lugar. Salvo esa, no hay otras bajas. Sí tuvimos jugadores doloridos luego de los últimos dos encuentros, ya que fueron de juego fuerte”, explicó el entrenador Ezequiel Caraballo en la previa del encuentro. Y agregó: “el parate creo que nos vino mal. Veníamos de tener dos muy buenos juegos, con roce, y queríamos tener revancha pronto”.

Por otra parte, sobre el próximo rival Caraballo analizó: “Sabemos que Lanús B no es fácil, que juegan Liga Desarrollo, que son chicos que están en el banco de Liga Nacional. Nosotros salimos a jugar siempre con ganas y con la esperanza de poder ganarle a cualquiera, más allá de quién sea el rival. Estamos entrenando mucho más fuerte, los jugadores están más confiados”.

El coach Mil Rayitas también se refirió a los encuentros, en donde en principio, se presentan mayores oportunidades de quedarse con el triunfo:  “Nuestros partidos a ganar son con Defensores de Banfield, Wilde y Lanús C, para pelear por el cuarto lugar”.

Y cerró: “Cae casi de maduro que Lanús B y Racing van a estar en primer y segundo lugar. Nosotros e Independiente vamos a tratar de estar peleando por el tercer y cuarto puesto. Todavía tenemos que jugar el segundo partido con Independiente, pero no tenemos que perder con los de abajo. Salir terceros o cuartos sería bárbaro para nosotros, estaríamos muy contentos”.

El “match” de la Primera División ante Lanús "B" será el jueves 21.30 en condición de visitante.  Como siempre, estamos con ustedes. Vamos equipo.

 

Miércoles 4 de Mayo de 2016 | Básquet Masculino

subir