Lo ganó con el corazón

El equipo principal de Básquet Masculino dio vuelta un partido adverso ante Lanús "C" y se impuso 60-57 con un gran último cuarto. Gastón Varela y Maxi Schzantz fueron clave.

No importaba cómo: había que ganar. Y después de tanto sufrir llegó el tan ansiado triunfo. La Primera de Básquet levantó un partido increíble ante Lanús "C" y se quedó con una victoria que vale oro. Un desahogo...

Para ellos era una final, no se podía escapar. Después del buen encuentro frente al Grana "B" (perdió de visitante), el Mil Rayitas se tomó revancha en la noche del miércoles del José Manuel Miguel.

Tras un primer tiempo olvidable (Los Andes llegó a perder por una máxima de 16 puntos en el segundo cuarto), Lomas ajustó las piezas en el tercer parcial y los arrestos individuales terminaron siendo decisivos para dar vuelta la historia.

Gastón Varela y Maxi Schzantz lideraron la tropa, el Negro Mendoza hizo lo suyo en la pintura y el elenco de Caraballo pasó de estar 6 abajo en el inicio del último juego a ganar por 3. 

Así, el Mil Rayitas se aferró fuerte al triunfo y logró el primer festejo de la Temporada tras tres primeras fechas complicadas (Independiente, Racing y Lanús "B", Ahora, envalentonados por la victoria, los albirrojos irán a la casa de Country en busca de otra alegría y el cuarto puesto de la tabla. 

Jueves 12 de Mayo de 2016 | Básquet Masculino

subir