Los hinchas N°1

El Seleccionado Argentino se prepara para afrontar la Copa América 2016 Centenario y nuestros chicos de Infantiles hicieron una producción especial para saludar a sus ídolos. "Los sueño no se sueñan; los sueños se construyen", fue el mensaje.

Todos vestidos iguales. Como si se tratara de un partido oficial. Pero no. Esta vez el motivo fue otro. Y muy especial. Es que por una invitación especial de la Asociación del Fútbol Argentino, los Infantiles de Los Andes realizaron una producción diferente. ¿De qué se trata? Entérate acá...

El próximo 3 de junio comienza la Copa América 2016 Centenario y desde el Departamento de Audiovisuales le propusieron a los clubes a enviar un saludo al plantel conducido por Tata Martino. Y por supuesto que nuestros chicos se sumaron.

La sesión de fotos se realizó ayer en el predio de Villa Albertina y estuvieron presentes los jugadores de las categorías 03´, 04´ y 05´ junto a los entrenadores Fede Caglieri, Barros, Darío Acevedo y el profe Edgardo. 

¿Qué decía el mensaje Mil Rayitas? "Los sueños no se sueñan; los sueños se construyen". Así que vamos la Argentina. Acá están los hinchas N° 1...

Juegan las Inferiores. Mientras los Juveniles recién volverán a la competencia el miércoles ante All Boys, Infantiles visitan mañana a Tristán Suárez y Pre AFA se las verá con Atlanta (00´, 01´ y 02´ de visitantes; de 03´ a 07´, en casa).

 

Sábado 21 de Mayo de 2016 | Fútbol Amateur


subir