Mejor el Albo

En la última fecha de la primera parte del torneo de Juveniles A, el Mil Rayitas se enfrentó a All Boys, pero el saldo no fue favorable para nuestros chicos.

Por Marian González

Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en condición de visitante. La única que sumó puntos fue al Quinta División, que igualó sin tantos.

La Cuarta, por su parte, cayó 3-1; el tanto lo convirtió Braian Gil. Y la Sexta, la encargada de cerrar la jornada en Floresta, perdió por la mínima diferencia. 

En Villa Albertina hicieron lo propio las categorías más chicas. La Séptima igualó 2-2, con tantos de Facundo Diaz y Agustín Amato, de cabeza. 

A su vez, la Octava arrancó ganando con gol de Rodrigo Trejo, pero la visita reaccionó a tiempo y dio vuelta el resultado para quedarse con los tres puntos. 

El encuentro de la Novena fue más parejo, aunque el Albo se puso en ventaja rápidamente  y se cerró bien atrás, lo que le complicó el partido a Los Andes. 

Así finalizó la primera parte del año para nuestros juveniles. A partir del sábado 4 de junio comenzará la Copa Integración.   

 

RESULTADOS

Cuarta División: All Boys 3 - Los Andes 1

Quinta División: All Boys 0 - Los Andes 0

Sexta División: All Boys 1 - Los Andes 0

Séptima División: Los Andes 2 - All Boys 2

Octava División: Los Andes 1 - All Boys 2

Novena División: Los Andes 0 - All Boys 1

 

Jueves 26 de Mayo de 2016 | Fútbol Amateur


subir