Reportaje: CRISTIAN “KILY” VEGA

“Ojalá este triunfo sea el despegue de este Los Andes, vamos a ir de a poco y teniéndonos fe. Hoy dimos un paso importante ahora depende de nosotros continuarlo así”

Luego del gran triunfo “Milrayitas” en Ferro frente a otros de los candidatos como Atlanta por 1 a 0 con gol de Bazán, uno de los primeros en salir de un vestuario tranquilo pero colmado de felicidad, fue el ex lateral de Tristán Suárez, Cristian Vega. Otra vez el “Kily” de muy buena actuación clausurando el sector derecho de la defensa de Lomas. Y esto nos dijo al salir del vestuario para clublosandes.com
¿Conforme con el partido y con el resultado frente Atlanta?
“Este resultado nos da una tranquilidad bárbara para encarar la semana luego del partido que perdimos frente a Flandria. Y sirve también para esperar a Tristán Suárez de la mejor manera”.
¿Crearon muchas situaciones y solo se gano 1 a 0. Sigue siendo un déficit concretar las situaciones que se presentan?
“Las situaciones mas claras las tuvimos nosotros. Si bien erramos, ellos también, quizás pudieron haber convertido en alguna contra pero estuvimos bien ordenados en todo momento. “Acá lo importante es que se gano y se suma de a 3. “En el segundo tiempo por ahí salimos a esperar al rival, inconscientemente o no. Se quiso mantener el resultado y jugar de contra bien ordenados. Por suerte se dio así, ellos en el segundo tiempo comenzaron a desesperarse y nosotros controlamos el tramite del partido”.
¿Este triunfo sirve en lo anímico y para que más Cristian Vega?
“Ojalá este triunfo sea el despegue de este Los Andes, vamos a ir de a poco y teniéndonos fe”. “Hoy dimos un paso importante ahora depende de nosotros continuarlo así.” “Acá todos los partidos son complicados, ahora a descansar en familia y a partir del lunes a pensar en Suárez”

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 26 de Agosto de 2007 | Fútbol Profesional


subir