La agenda del fin de semana

A falta de fútbol de Primera, las Inferiores protagonizarán dos días a pura competencia. Los Juveniles abren el sábado ante Platense, mientras que el domingo juegan Infantiles, Pre AFA y Liga.

¿Tenes ganas de ver fútbol y no te conformás con la Copa América? Bueno, el fin de semana acércate al predio que tenemos en Villa Albertina y, de paso, disfrutá a nuestros chicos. 

Empezamos por el sábado. Como ya es una costumbre, los Juveniles tendrán doble compromiso, en este caso con Platense. Por un lado, las Divisiones Menores serán locales, mientras que Mayores se presentarán desde las 9 en la cancha auxiliar del Calamar. Y aquí nos reparamos: la Cuarta, puntera del torneo junto a Tigre y All Boys, buscará seguir de racha ante un Tense que viene de capa 

En tanto, el domingo jugarán los más chiquitos. Infantiles visitan a Victoriano Arenas en Lanús, Pre AFA enfrentará a Almirante Brown (00´, 01´ y 02´ en Villa Albertina, el resto afuera) y completa la Liga toda la tira con Sindicato Municipal Avellaneda, también como local. 

Viernes 24 de Junio de 2016 | Fútbol Amateur


subir