Con el grito atragantado

Las Juveniles se quedaron con las ganas de festejar. Los Andes sumó tres empates y tres derrotas en la fecha del sábado ante Nueva Chicago. Obtuvieron puntos Cuarta, Quinta y Octava.

Por Marian González

Después de 15 días de parate, los Juveniles volvieron a la actividad y enfrentaron a Nueva Chicago. Las categorías más grandes lo hicieron en Villa Albertina, mientrás que las Menores se presentaron en condición de visitante. 

Los resultados no fueron los mejores, pero los chicos dejaron todo en la cancha. En condición de local, el Milrayitas igualó dos de los tres partidos disputados. La Cuarta empató sin goles en un encuentro muy cerrado.

A su vez, la Quinta había arrancado perdiendo desde los 3 minutos, pero sobre el final, Witoszynsky puso el 1-1 para cerrar el partido. Y la Sexta, por su parte, fue la única que cayó en casa. En el primer tiempo la visita se puso en ventaja, aunque Alexis Escobar estableció el 1-1 el transitorio. Tanto fue Los Andes en busca de la victoria, que en dos contras Chicago selló el resultado 3-1 a su favor. 

En condición de visitante solamente sumó la Octava División, que igualó 1-1. Tanto la Séptima como la Novena perdieron. 

 

RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 0 – Nueva Chicago 0

Quinta División: Los Andes 1 – Nueva Chicago 1

Sexta División: Los Andes 1 – Nueva Chicago 3

Séptima División: Nueva Chicago  3 – Los Andes 1

Octava División: Nueva Chicago  1 – Los Andes 1

Novena División: Nueva Chicago  1 – Los Andes 0

 

Domingo 17 de Julio de 2016 | Fútbol Amateur


subir