Un sábado olvidable

Las Juveniles no tuvieron una buena fecha ante All Boys. Los Andes perdió en los seis partidos disputados en la doble jornada frente al conjunto de Floresta. La revancha vendrá la semana próxima con Chacarita.

Desde la fase inicial que no se veía una jornada sin sumar puntos. Por primera vez en la Copa Integración, las Juveniles de Los Andes se quedaron con las ganas y no pudieron ni siquiera sacar un empate ante All Boys. Sí, fue un sábado olvidable...

Si repasamos los resultados, todos los encuentros fueron muy parejos. Salvo Séptima y Octava que siempre la debieron remar desde atrás, el resto de las categorías estuvieron ahí de dar el golpe frente al Blanquinegro. Es más, Sexta ganaba de visitante y se lo dieron vuelta en el final. Después Cuarta y Novena perdieron por la mínima y Quinta cayó 3-2.

En conclusión, el Mil Rayitas terminó con las manos vacía y ahora buscará recuperarse cuando se enfrente la próxima semana a Chacarita, que viene de obtener dos empates con Tigre (en Cuarta y Sexta; las Menores se suspendió). 

Ante el Funebrero, las categorías más grandes serán anfitrión en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena deberán viajar hasta San Martín.

 

Partidos jugados en condición de visitante

Cuarta División: All Boys 1 - Los Andes 0

Quinta División: All Boys 3 - Los Andes 2

Sexta División: All Boys 3 - Los Andes 2

 

Partidos jugados en condición de local

Séptima División: Los Andes 1 - All Boys 3

Octava División: Los Andes 2 - All Boys 4

Novena División: Los Andes 0 - All Boys 1

 

Sábado 6 de Agosto de 2016 | Fútbol Amateur


subir