Igualitos en todo

Hasta convirtieron la misma cantidad de goles en su victoria. Los Andes y Villa Dálmine ganaron un partido cada uno (fue 4-2 a favor) y empataron en los 4 restantes. El triunfo Mil Rayitas fue de Quinta, que se impuso en Campana.

Misma cantidad de victorias, misma cantidad de empates, misma cantidad de goles a favor y en contra. Pareja es poco. Jornada completamente idéntica entre las Juveniles de Los Andes y Villa Dálmine. Sí, igualitos en todo...

El Mil Rayitas buscaba volver a recuperar terreno después de varias fechas adversas y ante el Viola dividió puntos y alcanzó la barrera de las 6 unidades.

La categoría que ganó fue la Quinta. El partido empezó parejo, pero después Lomas supo sacar una ventaja y justificó el triunfo con su contudencia goleadora.

En cambio, en el encuentro de Sexta, el conjunto de Campana arrancó 2-0, Lomas reaccionó, se puso 2-3 y lo tuvo a tiro hasta el final. Sin embargo, Dálmine aprovechó una contra y liquidó el pleito 4-2.

Y el resto de los juegos finalizaron en empate: Octava sin goles, Cuarta y Séptima en 1, y la Novena 2-2 tras un inicio a puro gol.

 

Partidos disputados en condición de local

Séptima División: Los Andes 1 - Villa Dálmine 1

Octava División: Los Andes 0 - Villa Dálmine 0

Novena División: Los Andes 2 - Villa Dálmine 2

 

Partidos disputados en condición de visitante

Cuarta División: Villa Dálmine 2 - Los Andes 2

Quinta División: Villa Dálmine 2 - Los Andes 4

Sexta División: Villa Dálmine 4 - Los Andes 2

Sábado 20 de Agosto de 2016 | Fútbol Amateur


subir