Vamos vamos los pibes

Además de la Primera, el fin de semana juegan los chicos de Inferiores. Las Juveniles enfrentan mañana a Tigre, mientras que el domingo se presentan Infantiles con Defensores de Belgrano y tanto Pre AFA como Liga va ante Platense.

Tres rivales conocidos y con historia para una nueva fecha del Fútbol Amateur. Empezamos a palpitar el fin de semana de nuestros chicos. Mirá...

Si el clima lo permite (anuncian lluvias para el sábado), las Juveniles enfrentarán en doble jornada a su par de Tigre. Cuarta, Quinta y Sexta se presentan desde las 10:30, en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena harán lo propio en el mismo horario, en condición de visitante. 

Y el domingo habrá presentación por tres. Infantiles jugarán el pendiente de la novena jornada ante Defensores de Belgrano, en Cardales, y tanto Pre AFA como Liga se cruzan con Platense. 

Por un lado, 00´, 01´ y 02´ de Pre AFA serán locales del Platense a partir de 9:30, mientras que las más chiquitas (incluida 08´ que jugará un amistoso) deberán ir afuera. Completa la Liga que recibirá en tira completa de 00 a 06´ a Platense "B", en el predio. 

Viernes 26 de Agosto de 2016 | Fútbol Amateur


subir