Falleció el Pampa Gambier

El recordado goleador murió este miércoles a los 57 años como consecuencia de una larga enfermedad. En Los Andes jugó en el segundo semestre de la Temporada 96/97 y marcó 6 goles. Se destacó en varios clubes, entre ellos Colón, considerado ídolo Sabalero.

Una noticia que enluta al fútbol argentino. El ex delantero José Luis El Pampa Gambier falleció este miércoles a la tarde a los 57 años después de luchar contra una cruel enfermedad.

El recordado goleador vistió muchas camisetas, entre ellas la Mil Rayitas, en el ocaso de su carrera. El Chavo Anzarda lo trajo a Lomas para jugar el segundo semestre de la Temporada 1996/97 y el hombre nacido en Pellegrini anotó 6 goles en 11 partidos jugados (4 de sus conquistas fueron de penal) . 

Sin dudas que su mayor reconocimiento llegó en Colón de Santa Fe, donde consiguió el ascenso a Primera División en 1995 y el público Sabalero lo adoptó como ídolo.

También subió con Lanús en 1992 y jugó en Deportivo Morón (debutó en 1983), Independiente, Gimnasia (La Plata), Platense, Rosario Central, Veracruz de México, Costa Brava de General Pico y en el Huracán de su Pellegrini natal.

A su familia y amigos, el más sentido pesame de toda la familia de Los Andes.

 

FOTO: El primer gol convertido en Los Andes. Fue en el 2-0 sobre Nueva Chicago (también marcó el segundo). A su vez le anotó dos a Morón, Argentinos Juniors y Chacarita.

 

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 | Info Diaria


subir