Hecho y dicho en el Eduardo Gallardón
Declaraciones de los protagonistas luego del empate con Belgrano. Con ustedes, la palabra de Sardi, Bergés, Bustamante y Foglia.

Por Javier Mazparrote
“Sabemos que somos unas de la defensas más goleadas, que no nos tienen que hacer más goles. También entendemos que de mitad de cancha hacia adelante estamos muy bien. Ahora hay que corregir errores y prepararnos para mantener el cero en nuestro arco”. (Nicolás Foglia fue titular en la zaga central ante la lesión de Grgona y reconoció los errores cometidos ante el Pirata).
“Estamos muy amargados, porque se demostró ampliamente que fuimos superiores a Belgrano, ya sea en situaciones de gol, en actitud, en juego. Pero lamentablemente terminamos empatando el partido. Si las chances que tuvimos nosotros, la tenía el rival, estaríamos hablando de un 5-0 en contra nuestra. Lamentablemente nos hacen dos jugadas y son dos goles. En cambio, nosotros creamos quince y sólo podemos concretar dos. Lo único que queda es seguir metiéndole para adelante, y esperar que en próximos partidos se mejore”. (El capitán Mariano Sardi y su bronca por los dos puntos perdidos sobre el final).
“Quedó en evidencia que el equipo está convencido de lo que quiere, con ideas claras, pensando siempre en el arco rival. Acá se planifican los partidos para ganarlos. Después, esto es fútbol y se da otro resultado. Te vas con un punto, cuando se necesitaban los tres. Esta vez, el premio se lo lleva Belgrano, que hizo muy poco, y nosotros si bien quedamos bien en lo anímico, desde el resultado fuimos castigados. Sólo nos faltó hacer un gol más que ellos; es simple”. (Javier Berges, de buen nivel, hizo autocrítica y se fue amargado, como todo Los Andes).