Sueña con la Gloria

Los Andes se entrenó este lunes en el Club Alemán, de cara al partido del viernes ante Instituto. El entrenador Enrique Hrabina espera las diferentes evoluciones de Cáceres, Arce y Grgona. Veremos qué pasa...

Un nuevo desafío está en marcha. Después de haberse escapado los dos puntos ante Belgrano, el Milrayitas ya se entrena pensando en el partido del próximo viernes frente a Instituto, en el Monumental de Alta Córdoba. Para dicho encuentro, el entrenador Enrique Hrabina no podrá contar con el defensor Cristian Vega, quien llegó a la quinta amarilla. En cambio, Walter Alcaraz cumplió la sanción y sí está a disposición del cuerpo técnico. Además, Quique aguardará hasta último momento las evoluciones de algunos lesionados. Por lo pronto, el único jugador descartado es el volante Maxi Acosta, ya que en los próximos días será operado de una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. A su vez, Walter Cáceres, Gustavo Arce y Patricio Grgona continúan con diferentes molestias físicas y se los esperará  hasta último.  Veremos cómo trascurre la semana…
A diferencia de los últimos meses, el entrenamiento matutino comenzó media hora más tarde y se desarrolló en el Club Alemán, de Burzaco. Una vez concluida la entrada en calor, los preparadores físicos Gabriel Denava y Roberto Fernández diagramaron un trabajo de fuerza máxima, con ejercicios para tren superior. A continuación se dividió al plantel en dos grupos. Aquellos futbolistas que empataron con el Pirata hicieron tareas regenerativas y de elongación, y el resto un cuadrangular de fútbol en el gimnasio de Baby Fútbol del predio. Se armaron cuatro equipos, los cuales estaban compuestos de la siguiente forma:


Team 1: Enrique Hrabina, Leonardo Aguirre, Darío Ruiz, Leonardo Fino, Daniel Fernández, Walter Sosa.

Team 2: Luciano Díaz, Sergio Bogado, Patricio Grgona, Facundo Coyra, Elvio Fredrich y Bruno Díaz.

Team 3: Rodrigo Abadie, Cristian Vega, Julián Bogao, Cristian Martínez, Guillermo Ojeda y Alberto Yaqué.

Team 4: Ariel Barros, Nicolás Martínez, Walter Alcaraz, Gustavo Arce, Martín Castagnino y Juan Ignacio Acosta Cabrera.


Después de haber disputado tres partidos cada uno, los equipos 3 y 4 sumaron la mayor cantidad de puntos y terminaron en lo más alto de la tabla ¿Cómo finalizó la jornada del lunes? Con un trabajo aeróbico de baja intensidad en la pista de atletismo. Y, había que distender las piernas…
Los Andes entrenará este martes a las 9, en el estadio Eduardo Gallardón. La idea del cuerpo técnico es realizar la primera práctica de fútbol, con vistas al encuentro del viernes por la noche, frente a Instituto. Sí, el Milrayitas sueña con la Gloria…

Lunes 2 de Marzo de 2009 | Fútbol Profesional


subir