Sube la apuesta

Avanza la preparación Mil Rayitas. Los Andes acumuló este viernes su cuarto día consecutivo de entrenamiento en el Gallardón. Además se confirmó la baja de Rodrigo Cabrera, quien se suma a las salidas de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda.

Acumula kilómetros. Por más que sea la primera semana de entrenamiento del año, las exigencias ya comienzan a sentirse. ¿Período de adaptación? Nada de eso. Los profes Perticari y Biggeri hijo marcan el paso de la puesta a punto de Los Andes. 

La primera parte de la práctica mucha pelota, después, todo físico. Así fue dividida la jornada del viernes. Mientras Maxi Gagliardo y Fede Díaz realizaban ejercicios del puesto junto al entrenador de arqueros Alejandro Otamendi, los jugadores de campo hacían rondos de reducido para no perder el contacto con la pelota. Y en la segunda parte de la mañana vinieron las pasadas. Una, y otra, y otra...

Luis Zeballos (en recuperación de una rotura de tendón de Aquiles) y Matías Linas (operado de una luxación de hombro) fueron los únicos que se entrenaron diferenciado bajo las órdenes de Damián Palamara. 

Por otra parte estuvo ausente y rescidió su vinculo con el club el defensor Rodrigo Cabrera, quien se suma a las bajas de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda (venció su contrato). 

Viernes 6 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional


subir