Trabaja en las sierras

Con doble turno y energías recargadas, Los Andes comenzó este lunes la pretemporada en la ciudad Balcarce. El primer día transcurrió entre el Gimnasio Quality y el estadio Municipal.

Balcarce es de Los Andes. Ya lo sentimos así. Y seguramente los balcarceños también tiene su corazoncito Mil Rayitas. Por cuarta pretemporada consecutiva, nuestro club eligió las sierras para realizar la puesta a punto y este lunes dio el primer paso. Preparación en marcha...

Dos turnos, casi tres. La jornada arrancó bien temprano con trabajos de fuerzas en el Gimnasio Quality y continuó las acciones en el estadio Municipal.

"Algunos dicen que es doble turno, pero es uno solo dividido en dos", explica el profe Ariel Perticarari para despejar dudas. Casualmente, en esa segunda parte del entrenamiento, el denominador común fue la pelota. Mucho reducido, muchos movimientos táctico.

Y para la tarde, después de la siesta reparadora, el plantel volvió a dirigirse al Municipal donde lo esperaban nuevos desafíos. Así, pese a las lluvias, todo el grupo excepto los arqueros quienes se entrenaron con Alejandro Otamendi repitieron pasadas y más pasadas.

Recordemos que tanto Luis Zeballos (rotura de Tendón de Aquiles) como Matías Linas (luxación de hombro) aprovechan la preparación para ponerse a punto desde lo físico luego de superar sus respectivas operaciones.

Lunes 9 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional


subir