Juventud para la utilería

Te presentamos a Lucas Ledesma y Ezequiel Arevalo, nuevos utileros del plantel profesional de Los Andes. Entre los dos suman 50 años y mucha energía para el día a dia Mil Rayitas. Bienvenidos a Lomas.

El 2017 arrancó con caras nuevas para Los Andes. Y no solo nos referimos a la incorporación del volante Mariano Puch. También sumamos movimientos en la utilería. Lucas y Ezequiel son los nombres propios de ésta historia. Los conocemos...

Son los primeros en levantarse. Los que más veces suben y bajan las escaleras del Hotel Balcarce. Habitación por habitación reparten la indumentaria Mil Rayitas y se encargan de recolectar todos los calzados. 

"Para mí es mi compañero, no un aprendiz", dice Lucas Ledesma, el mayor de los dos (27 años) y quien viene tiene experiencia en el rubro en los clubes Almagro, Deportivo Merlo y Estudiantes (BA). 

En cambio, Ezequiel Arevalo tiene 23 años y es su primera vez como utilero. Jugó al básquet en Defensores de Glew (¿se pondrá la musculosa albirroja?) y desdobla el tiempo trabajando con su papá en un kiosco de Lomas. 

"Estamos muy contentos con esta oportunidad", repiten casi a duo. Lucas y Ezequiel. Ezequiel y Lucas. Las dos nuevas caras del día a día Mil Rayitas. Bienvenidos.

 

 

Martes 10 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional

subir