Reducido y físico

Se fue el segundo día de entrenamiento en Balcarce. Los Andes realizó doble turno en el Complejo Los Patos con temáticas bien diferenciada: por la mañana fue todo tipo de movimientos con pelota y en horas de la tarde se priorizaron los trabajos de fuerza.

Antes de emprender el viaje rumbo a Balcarce le preguntaron a Anibal Biggeri si íba a realizar amistosos en las sierras y la respuesta fue clara. "Voy a aprovechar la semana para trabajar exclusivamente en lo táctico y lo físico". Y en eso está Los Andes. El Día 2 ya quedó en el olvido. Ahora va por el tercero...

El cuerpo técnico encontró la dupla perfecta para el ataque. ¿Bordacahar-Vombergar? No, la pelota y las pasadas. Así, entre táctico y mucho físico transcurrió la jornada del martes.

Como estaba previsto, el doble turno se llevó a cabo en el Complejo Los Patos con temáticas bien diferenciadas. Por la mañana hubo todo tipo de movimientos en espacios reducidos (de 3 vs 3 y 6 vs 6) y mucha definición. Y en el entrenamiento vespertino aparecieron los circuitos de fuerza, que incluyeron saltos, trineos, vallas y coordinación.

Cabe destacar que Los Andes hasta el incorporó uno de los dos refuerzos disponibles de este mercado de pases: el volante Mariano Puch, proveniente de Atlético Rafaela. En tanto se desvincularon Walter García, Rodrigo Cabrera, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda.

Martes 10 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional


subir