Fútbol 2017

Antes de volver a Lomas, el entrenador Anibal Biggeri dispuso este sábado la primera práctica formal del año en el estadio Municipal de Balcarce. Se enfrentaron dos equipos mezclados y se destacó Andrés Vombergar, autor de dos goles.

Te habíamos anticipado que los amistosos recién iban a ser después de volver de Balcarce. No obstante, antes de emprender el regreso a Lomas, el entrenador Anibal Biggeri realizó el primer ensayo formal del 2017. Sí, cerquita de las sierras, fútbol...

El viernes dispuso un trabajo de 12 vs 12 y este sábado por la mañana llegó el momento más esperado. Después de algunas tareas de fuerza en el gimnasio, el plantel se dirigió al estadio Municipal, donde lo esperan las pecheras y el silbato inicial.

En total se jugaron 50 minutos y la novedad fue que los equipos mezclados. El elenco vestido de azul se impuso 3-0, con dos goles de Andrés Vombergar y el restante de Junior Mendieta.

Para lo que resta del día, Los Andes hará movimientos livianos por la tarde y a la noche, el clásico asado de despedida en la casa de nuestro amigo Tato Zarategui, director del Hotel Balcarce 649.

La vuelta a Lomas será este domingo después del desayuno. Recordemos que el primer amistoso se llevará a cabo el próximo miércoles con UAI Urquiza, en Rancho Taxco, Ezeiza.


 

Sábado 14 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional


subir