Todo con pelota

Después del amistoso frente a UAI Urquiza, Los Andes se entrenó este jueves en FOETRA con la presentación del refuerzo Juan Bravo. Hubo trabajos de definición y defensa y fútbol ténis para bajar las cargas. El sábado se viene Comu, en Agronomía.

Sigue sin parar. Después del amistoso frente a UAI Urquiza, Los Andes continuó la semana de tareas con un nuevo entrenamiento en el Polideportivo FOETRA de los Telefónicos, en Ezeiza. 

Como novedad saliente de la mañana se presentó oficialmente el refuerzo Juan David Bravo, quien firmó contrato antes de la práctica y así se sumó a la incorporación de Mariano Puch, el otro cupo de este mercado pases de verano.

Siguiendo el cronograma, el cuerpo técnico dispuso todo tipo de trabajos con pelota. En diferentes grupos e intercambiando estaciones, los jugadores realizaron ejercicios de definición y defensa, y fútbol-tenis. 

Participó con normalidad Matías Linas en recuperación de una operación de hombro, mientras que Luis Zeballos continúa diferenciado luego de la rotura del Tendón de Aquiles. 

Recordemos que el próximo ensayo será el sábado a las 9 con Comunicaciones, en Agronomía, y el viernes 27 toca Olimpo, en el Country El Sosiego, en Canning. 

 

Jueves 19 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional

subir