Tu nombre en el Polideportivo

Si todavía no tenes tu cerámica grabada, ahora podés solicitarla en la administración del Gallardón. El valor es 1000 pesos y lo recaudado será destinado a culminar la obra de la pensión en la Sede Social.

Ante reiterados pedidos de socios y simpatizantes relanzamos nuevamente la campaña de donación de cerámicas para aquellos que quieran formar parte de nuestra galería de padrinos en el sector del Polideportivo.

Cada placa tiene un valor de 1000 pesos y se podrá adquirir en las oficinas admistrativas del Gallardón. ¿Formas de pago? Efectivo, débito automático o tarjeta de crédito.

En este caso, con lo recaudado se reunirán fondos para completar la obra de la pensión, que se lleva adelante en la Sede Social. Recordemos que las veces anteriores tuvo por finalidad comenzar a construir el Campo de Deportes, las canchas de sintético y el gimnasio ubicado debajo de la Cabecera. 

Interesados acercarse al estadio de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs. Consultas telefónicas al 4282-6197. 

Miércoles 8 de Marzo de 2017 | Info Diaria

subir