Sólo sirve ganar

Este lunes por la noche, Los Andes se juega mucho más que tres puntos frente a Unión. En la práctica del domingo en el Gallardón quedó confirmada la ausencia del Pato Grgona, por una fuerte contractura. El equipo se definirá a último momento...

Después de la sorpresiva renuncia de Enrique Hrabina a la conducción técnica, Los Andes buscará dejar atrás los problemas y volver a la senda del triunfo tras tres encuentros sin cantar victoria (dos derrotas y un empate). Claro, para ello no será nada fácil. Enfrente estará Unión, un rival que, a pesar de no poseer una buena racha en condición de visitante, tiene grandes jugadores y es candidato a pelear en los puestos de vanguardia. Por ello, un triunfo ante el Tatengue será fundamental para levantar la moral y, también, recuperar terreno en la zona de los descensos. Entonces, no queda otra que ganar…
El último entrenamiento se realizó este domingo en el estadio Eduardo Gallardón. Con Germán Corengia al mando del plantel, el Milrayitas aprovechó la tarde para aflojar las piernas y distender los ánimos. Por eso, luego de la habitual entrada en calor, los preparadores físicos armaron una actividad recreativa, donde se prendieron hasta los integrantes del cuerpo técnico. A continuación, el entrenador interino juntó al grueso del plantel y dio una pequeña charla técnica. Sí, con pizarra en mano, reprodució algunas situaciones del juego y analizó al rival. Ya para finalizar la práctica, la mayoría de los muchachos se prendieron con el fútbol-tenis y mostraron sus habilidades con la redonda…
Quienes no pudieron entrenarse con normalidad fueron Patricio Grgona, Maximiliano Acosta y Marcos Brítez Ojeda. Precisamente, como hay algunos jugadores con molestias físicas, Corengia eligió 19 futbolistas para concentrar y recién definirá el equipo titular a último momento. Ojó, quedáte tranquilo, Marquitos fue convocado. El resto de la nómina de citados está compuesta por:

 

 

APELLIDO

NOMBRE

PUESTO

PROCEDENCIA

1

ACOSTA CABRERA

JUAN IGNACIO

DELANTERO

SAN MARTIN (T)

2

ALCARAZ

WALTER

DEFENSOR

ALDOSIVI

3

BERGES

JAVIER

DEFENSOR

LOS ANDES

4

BRITEZ OJEDA

MARCOS

VOLANTE

LOS ANDES

5

CACERES

WALTER

ARQUERO

ESTUDIANTES (BA)

6

CASTAGNINO

MARTIN

DELANTERO

LOS ANDES

7

COYRA

FACUNDO

VOLANTE

LOS ANDES

8

DIAZ

LUCIANO

ARQUERO

LOS ANDES

9

FERNANDEZ

DANIEL

DELANTERO

RIVADAVIA LINCOLN

10

FOGLIA

NICOLAS

DEFENSOR

TRISTAN SUAREZ

11

MAIDANA

MATIAS

DEFENSOR

BOCA JUNIORS

12

MARTIN

JUAN

DELANTERO

ESTUDIANTES (BA)

13

MARTINEZ

NICOLAS

DEFENSOR

LOS ANDES

14

MOLFESO

JAIME

VOLANTE

GUILLERMO BROWN

15

MONTERO

GASTON

DEFENSOR

GIMNASIA (JUJUY)

16

RUIZ

DARIO

VOLANTE

LOS ANDES

17

SARDI

MARIANO

DEFENSOR

LOS ANDES

18

VEGA

CRISTIAN

DEFENSOR

LOS ANDES

19

YAQUE

ALBERTO

DELANTERO

LOS ANDES

 

El lunes por la mañana, el conjunto de Lomas tiene previsto hacer tareas regenerativas en los Bosques de Palermo, y luego sí esperar por el trascendental partido con Unión. Cerca de las 21, el árbitro Ariel González dará la orden y comenzará la hora de la verdad. Sólo sirve ganar…

Lunes 16 de Marzo de 2009 | Fútbol Profesional


subir