Hecho y Dicho en el Gallardón

Las opiniones de Yaqué, Alcaraz, Brítez Ojeda y Ruiz después del 2-1 conseguido frente al Tatengue.

Por Leandro Saltamerenda


“El grupo demostró que está fuerte. Fue una semana muy dura con la salida de Quique (Hrabina). Pero hace dos meses nos propusimos como objetivo que, partidos tras partido, queríamos ir levantando. Este encuentro era una final más y estábamos en los ojos de todos. No podemos regalar más nada. Hicimos un partido inteligente y cada pelota la jugábamos como la última. Quedó ratificado que queremos quedarnos en la categoría, y lucharemos por eso”. (Marcos Brítez Ojeda marcó el gol tempranero y le dio mucha tranquilidad a los hinchas de Lomas).


“Tuvimos mucho hambre, salimos a apretar desde el minuto cero e hicimos el gol en el momento justo. Después, en el inicio del segundo tiempo nos dormimos un poco y eso se sintió. Por suerte, ellos no nos convirtieron y nosotros lo pudimos definir con una linda jugada”. (Walter Alcaraz, quien terminó el partido con un leve esguince de rodilla, explicó las claves de este Milrayitas vencedor).


“Siempre una victoria trae la tranquilidad y la esperanza necesaria para poder seguir sumando. No hay que olvidarse que no somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos. Nosotros tenemos que continuar por este camino, juntos y unidos. Sabemos que los buenos grupos sacan adelante situaciones complicadas, y nosotros tenemos que hacerlo para estar bien arriba”. (El Beto Yaqué y su reflexión a cerca de este presente tan complicado).


“Pudimos volver al triunfo, porque mostramos mucha actitud, y en todo momento intentamos imponer nuestro juego. Nos propusimos dejar atrás todos los problemas que tuvimos en la semana, y eso creo que se reflejó en la cancha. Tal vez nos faltó definir el partido antes, y sufrimos un poco en las últimas jugadas. Pero ya está, hay que disfrutar esta victoria y empezar a pensar en el próximo partido”. (Darío Ruiz hizo un gran trabajo en el sector derecho de la cancha y se mostró conforme con la actuación del equipo).

Martes 17 de Marzo de 2009 | Fútbol Profesional


subir