Prendidas en la pelea

Jugadas cuatro fechas, las Calitas se mantienen segundas como únicas escoltas del líder CUBA en el Torneo de Primera. Gran arranque para el Hockey de Los Andes, que el sábado buscará seguir por el camino del éxito ante Banco Hipótecario.

Es el mejor arranque desde que comenzó la competencia oficial. Hace 4 años atrás, el Hockey de Los Andes recién comenzaba a ser un sueño. Hoy, en su tercera experiencia en el Metro, la Primera Mil Rayitas es protagonista en la Zona FZ3. A seguir así, Calitas...

Cuatro jugados, tres ganados, un empate... El equipo dirigido por Gastón Bonelli marcha segundo a dos puntos de CUBA "C", único equipo que ganó en sus cuatro presentaciones. 

Pero no es la única categoría que viene en alza. Inter también se mantiene invicto con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates. Y la Octava, una de las divisiones que no suma unidades, festejó todos partidos.

Ahora, tras tener descanso en el Metro 2017 por Semana Santa, Los Andes visitará en tira completa a su par de Banco Hipótecario. En cambio, la tira "B" será local el domingo de Pucará "C". 

Lo que quedo en el tintero. Repasamos los resultados de la última fecha disputada el 8 de abril ante Lanús, como local:

Primera División: Los Andes 0 - Lanús "B" 0 

Intermedia: Los Andes 1 - Lanús "B" 1 

Quinta División: Los Andes 1 - Lanús "B" 1

Sexta División: Los Andes 2 - Lanús "B" 2

Séptima División: Los Andes 0 - Lanús "B" 1 

Octava División: Los Andes 5 - Lanús "B" 1 

Novena División: Los Andes 2 - Lanús "B" 3 

 

ACLARACION: Los Andes "B" no pudo completar su fecha ante Platense por razones climáticas. Aún no fue reprogramada. 

 

Martes 18 de Abril de 2017 | Hockey Femenino

subir