En positivo

El representativo de Tenis +30 de Los Andes ganó tres de los cuatros partidos que disputó en el arranque y marcha segundo en la Zona B1 de la Copa Amistad detrás de Lanús. Además hay buena perfomance Mil Rayitas en el Interclubes de la AAT.

El Tenis de Los Andes vive semanas de mucha competencia. Tenemos Copa Amistad, Inter Clubes y también Torneo Interno. En todos los frentes...

Empezamos por el tradicional certamen que tiene como organizador a Temperley. La Copa Amistad transita la cuarta fecha del certamen y nuestro representativo +30 Caballeros marcha con handicap positivo. El Mil Rayitas venció 3-0 a Independiente, después cayó 2-1 con Ateneo y en los últimos días metió doble festejo: primero derrotó 2-1 a CRECA y luego repitió idéntico resultado con Queen´s. El próximo partido, casualmente, será con el puntero Lanús, programado para el próximo martes. 

A su vez, en lo que refiere al InterClubes de la AAT, el equipo +35 le ganó 3-0 a Ensenada Tenís Club, mientras que se suspendió por lluvia la segunda jornada con La Plata Rugby Club. Lo que viene: el domingo visita a Deportivo Morón, en Castelar, y el 30 de abril jugará la cuarta fecha con Círculo General Belgrano, también afuera. Y el team +25 ganó los puntos con Atlético Defensores Moreno por una mala inclusión del rival y el 29 de abril se las verá con Parque Tenis La Matanza, de local. 

Además, el sábado desde las 14 hs se jugarán los partidos decisivos del Torneo Interno de Los Andes. La categoría "B" ya tiene sus finalistas: Pantaroto - Hasper VS Blanco - Romero. En cambio, la "A" definirá los nombres en las próximas horas. 

 

Martes 18 de Abril de 2017 | Tenis

subir