Operativo anti Lepra

Luego del triunfo con el Tate, el CALA se entrenó este martes en el estadio Eduardo Gallardón, con vistas al partido del sábado ante Independiente Rivadavia. Hay algunos jugadores con molestías físicas y otros en condiciones de volver...

Por Leandro Saltamerenda

Se disfrutó mucho, pero ya está. No hay tiempo para los festejos. Menos de 24 horas después del triunfo frente a Unión, el Milrayitas volvió este martes a la tarde a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a las 18:10 ante Independiente Rivadavia. Sí, no tiene respiro. Pero bueno, hay que aprovechar el envión anímico, y los aires renovados que implicaron la llegada del nuevo técnico Luís Blanco. Vamos, puede ser una semana redonda…
Una vez concluida la presentención oficial del cuerpo técnico en el vestuario, el flamante entrenador realizó su primera charla en el círculo central del estadio Eduardo Gallardón. Con mensajes claros y precisos, el ex DT de San Martín (Mendoza) puso en marcha su ciclo y ya se mentalizó en sacar adelante a Los Andes de esta difícil situación. La primera decisión del preparador físico Claudio Frean fue dividir al plantel en dos grupos. Aquellos que estuvieron  presentes con el Tatengue hicieron tareas regenerativas, y el resto practicaron bajo las órdenes del otro profe, Marcos Conenna. Hubo movimientos con pelota, trabajos de coordinación, y un rato de fútbol.
Con pechera Gris jugaron Luciano Díaz; Matías Maidana, Rodrigo Abadie, Julián Bogao, Leonardo Aguirre; Claudio Leguizamón, Leonardo Fino, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Daniel Fernández y Juan Ignacio Acosta Cabrera. En cambio, del otro lado estuvieron Ariel Barros; Cristian Martínez, Gustavo Arce, Sergio Bogado; Facundo Coyra, Javier Bergés, Nicolás Martínez, Martín Castagnino, Guillermo Ojeda; Walter Sosa y Bruno Díaz. ¿Cómo finalizó el ensayo? Fue empate 1-1, con goles de Sergio Bogado y Elvio Fredrich. 
Además se entrenaron diferenciado Maximiliano Acosta (fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha), Patricio Grgona (fuerte contractura), Walter Alcaraz (leve esguince de rodilla) y Marcos Brítez Ojeda (sobrecarga muscular). Eso sí, para jugar con la Lepra, Luis Blanco tendrá a disposición a Gonzalo Bustamante y Gustavo Arce, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.
Este miércoles, después de mucho tiempo, el Milrayitas tendrá doble turno. En horas de la mañana se entrenará en el Club Alemán, y por la tarde lo hará en el Gallardón. Sí, los muchachos tienen que seguir trabajando. Ahora, en el camino de Los Andes se cruzará Independiente Rivadavia. Conseguir otro triunfo sería fundamental. Dale, vamos por los tres puntos…

Martes 17 de Marzo de 2009 | Fútbol Profesional


subir