Se topó con un candidato

Fecha adversa para el FEFI "B" de Los Andes. La única categoría que pudo sumar en su visita a Kimberley fue la 10´, que se impuso 5-0 y acumula puntaje ideal con 4/4. El resto volvieron derrotadas.

Kimberley le puso un freno a la ilusión de nuestros chicos. Después de sumar tres victorias en su anterior fecha con Sol de América, la tira B de FEFI debió visitar al equipo de Villa Devoto y la única que pudo cantar victoria fue la 10´. Los chiquitos salvaron la ropa...

Se sabía que íba a ser díficil. Por la historia del rival y también porque Los Andes continúa en formación. Y si bien el global final marcó una clara ventaja para el dueño de casa, Lomas le hizo frente en la mayoría de las categorías y estuvo a tiro de arrebatarle varios puntos. Por ejemplo, 06´ y 09´ perdieron en partidos muy cerrados. 

Pero sin lugar a dudas, el triunfo del fin de semana tuvo como protagonistas a los pekes de la 10´. Los Mil Rayitas hicieron un gran partido y vencieron 5-0 para alcanzar la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones. 

 

Estos fueron los marcadores finales:

Categoría 04´: Kimberley 10 - Los Andes 4

Categoría 05´: Kimberley 7 - Los Andes 2

Categoría 06´: Kimberley 8 - Los Andes 3

Categoría 07´: Kimberley 5 - Los Andes 4

Categoría 08´: Kimberley 6 - Los Andes 3

Categoría 09´: Kimberley 3 - Los Andes 2

Categoría 10´: Kimberley 0 - Los Andes 5

Lunes 15 de Mayo de 2017 | Baby Fútbol

subir