Fecha olvidable

Los representativos de Los Andes de Futsal Femenino no pudieron obtener triunfos en la jornada del fin de semana. Primera y Tercera perdieron con Platense, mientras que el Recreativo cayó ante el puntero Saavedra.

La mano venía torcida y no cambió. El Futsal Femenino no atraviesa un buen momento en la Temporada 2017 de BAFI. Y el fin de semana no fue la excepción. Fecha olvidable...

Nos encantaría decir que nuestras chicas ganaron. Pero no. Primera sufrió una dura derrota al caer 9-1 con Platense. El único gol Mil Rayitas lo anotó Sofía Villalba.

En cambio, Tercera hizo un mejor partido, pero no le alcanzó. Perdió 6-4 en un encuentro no apto para cardíacos. Anotaron para Lomas Liz Estigarribia, en dos oportunides, Regina Báez y Silvia Mendoza.

Y Recreativo no pudo ratificar la levantada vista la jornada pasada con EFFAR al perder 2-0 a manos del puntero Saavedra. "La verdad que hicimos un gran partido, pero no alcanzó", expresó el entrenador Jorge Pereyra tras la derrota. 

Lo que viene. Primera y Tercera enfrentarán la semana próxima a All Boys, mientras que Recreativo lo hará con Unión Marchigiana.

 

Lunes 15 de Mayo de 2017 | Futsal Femenino

subir