Quiere festejar

El Senior de Los Andes viene de dos empates consecutivos y esta noche recibe a las 22 hs a Comunicaciones en un partido válido por la quinta fecha de la Superliga. El entrenador Cortina Dura tendrá algunas ausencias.

El camino del equipo Senior en la Superliga tiene una nueva parada. Por la quinta fecha del torneo principal, Los Andes recibirá a las 22 hs a su par de Comunicaciones, en el Centro Deportivo Canning, en Ezeiza. . ¿Será el primer festejo oficial del año? Vamos Mil Rayitas...

Perdió ajustadamente con el líder San Lorenzo y después obtuvo empates ante Racing Club y Tigre. Con este panorama, Lomas buscará transformar la racha en positivo y gritar de a tres en este 2017. 

Enfrente, en cambio, el Cartero viene de igualar 0-0 frente a Morón, aunque consiguió un resonante triunfo por 1-0 sobre River Plate. En el partido restante cayó 2-1 a manos de Boca Juniors.

Para esta noche, el Gallego Cortina Dura no podrá contar con tres piezas claves: Orlando Romero, Felipe de Sagastizabal y el Chango Ibáñez. Ergo, de no surgir ningún contratiempo, el 11 inicial será Daniel Saranzotti; Yaka Ponce, Diego Ponce, Elvio López, Alfredo Medina; Ricardo Córdoba, Darío Pérez, Martín Sosa, Marcelo Santoro; Gabriel Caiafa y Julio Mena. Completan la delegación: Cuevas, Pompei, H. Romero, Castaño y Rodríguez. 

Posiciones. San Lorenzo (13), Independiente (10), Boca Juniors (10), Ferro (10), Huracán (7), Racing (4), Comunicaciones (4), Almagro (4), River Plate (3), Los Andes (2), Tigre (2), Morón (2), All Boys (1) y Camioneros (1). 

 

Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Fútbol Senior

subir