Alentemos al Básquet

La Primera División enfrenta esta noche a las 21:30 a Temperley, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Habrá entrada gratuita para aquellos socios que tengan cuota al día y vistan indumentaria del club.

Otra vez mano a mano. Ahora en Básquet Masculino. Los Andes y Temperley se vuelven a ver las caras. Esta noche desde las 21:30 protagonizarán uno de los partidos más esperados de la 5ta fecha del Torneo Superior de FEBAMBA. Vibra el Microestadio del Gallardón...

El Mil Rayitas quiere la recuperación. Después de su inicio exitoso ante Siero Biblioteca, el conjunto Mil Rayitas sufrió tres traspiés seguidos y ahora buscará retomar la senda de la victoria ante el Celeste (perdió un solo partido con puntero Gimnasia y Esgrima de Lomas).

La buena noticia es que el entrenador Ezequiel Caraballo no tiene lesionados y podrá presentar plantel completo, incluidos los 4 jugadores originarios (Tomas Cwik, Paulo Valeri y los Madia, Juani y Lucho). 

El encuentro comenzará 21:30 y como sucedió frente al Lobo, aquellos socios que se acerquen al José Manuel Miguel podrán ingresar gratis con cuota de mayo al día e indumentaria del club. El resto deberá pagar 50 pesos. Alentemos al Básquet. Vamos no nos quedemos...

 

Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Básquet Masculino

subir