Encienden su luz

Las Calitas de Patín Artístico se preparan para abrir el calendario oficial de la Temporada 2017. Este fin de semana habrá primera fecha de FEPARP y debut para las federadas en el Metropolitano. A seguir brillando...

Con todo. Así será la apertura del calendario oficial de Patín Artístico de Los Andes. Este fin de semana habrá participación de nuestras Calitas por partida doble. Y ya lo palpitamos...

Dos días llenos de competencia. El sábado, por un lado, el representativo Mil Rayitas hará su estreno en la primera de las cuatro fechas que tiene programadas para el año la Liga Feparp.

La jornada se llevará a cabo en el Club CENARED de Ituzaingó y Los Andes presentará 25 nenas en pista, entre las cuales se destacan las debutantes Celeste Ramírez, Juana Musimessi, Valentina Terán y Pía de Fiore Vázquez.

En tanto, el mismo sábado, también se producirá la fecha inaugural del Torneo Metropolitano de "ADEPA" en Atlanta y el domingo tendremos otro grupo de Calitas llevando nuestros colores a El Porvenir, de Gerli.

Además de las 7 federadas que nos representaron a lo largo del 2016 (Lourdes Ferreyra, Mailen González, Ariela Candela, Stefania Gómez, Pilar Díez, Keila Díaz e Irina Vázquez), este año se sumaron Julieta Alegre, Alma García, Megan Sosa, Morena Seculini, Nahiara González, Ariana Medrano y Selene Medina. Como siempre, el Patín Artístico de Los Andes crece y crece. 

Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Patín Artístico

subir