Un rival duro de vencer

Como sucedió en la primera rueda, el equipo de Tenis de la Copa Amistad no pudo ante CRECA y perdió 2-1 tras tres victorias seguidas. Así, el Mil Rayitas ahora comparte liderazgo con Lanús y mañana deberá enfrentar a Queen´s.

El karma de Los Andes en Tenis se llama CRECA. Los dos partidos que perdió el representativo Mil Rayitas en la edición 2017 de la Copa Amistad fue ante el elenco de Temperley. Igual sigue en la cima...

Una noche de miércoles. Lomas cortó su racha de tres triunfos seguidos al perder anoche 2-1 frente a CRECA, como local. El punto lo aportó el dobles Tarrinu-Castro, que se impuso 6-2 y 6-1. En cambio, la pareja compuesta por Molinaro-Migoni cayó por un doble 6-4 y Romero-Marinaro fueron derrotados 6-3 y 6-1. 

Más allá de la derrota, el Rojo todavía se mantiene en la cima de la tabla, ahora acompañado con Lanús, de campaña idéntica en la Temporada: 5 victorias y 2 derrotas. 

En la próxima fecha, Los Andes enfrentará mañana 21 hs a Queen´s, nuevamente defendiendo localía en el Complejo Roque Mancini. 

Jueves 18 de Mayo de 2017 | Tenis

subir