Traspié con el Cartero

El Senior Mil Rayitas tuvo una noche olvidable al caer 6-1 con su par de Comunicaciones. El único gol lo convirtió Castaño en el segundo tiempo. Próxima fecha: Lunes 21 hs ante Ferro, como visitante.

Venía bien, terminó mal. Tras dos empates consecutivos ante Racing y Tigre, el equipo dirigido por Cortina Dura tuvo una mala noche y fue goleado 6-1 por Comunicaciones. Esta vez el Cartero trajo malas noticias...

No le salió una. El Mil Rayitas sintió el mal de ausencias (no jugaron Romerito, el Chango Ibáñez, el Loco Armoa y Felipe de Sagastizabal) y cayó sin atenuantes en una nueva fecha de la Superliga. 

Desde un principio, el partido mostró superioridad de Comu (le había ganado a River Plate) y Lomas nunca pudo meterse en la conversación. Castaño, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el único gol albirrojo.

La próxima fecha ante Ferro fue programada para el lunes que vienes a las 21 hs, en Caballito. Recordemos que Los Andes todavía tiene pendiente el encuentro de la jornada inaugural con Almagro, también de visitante. 

 

Jueves 18 de Mayo de 2017 | Fútbol Senior

subir