Cayó con el Cele

La Primera División de Básquet Masculino perdió anoche 76-51 con Temperley, en condición de local. Fue un encuentro parejo, que se resolvió sobre el cierre del último cuarto. El próximo compromiso será en dos semanas con Independiente (Burzaco).

Por Mauro Castro

No se le dio. La Primera División del Básquet, que buscaba la recuperación, enfrentó anoche a Temperley en el Microestadio del Gallardón por la 5ta fecha del Torneo Superior de FEBAMBA, y cayó por 76-51.

Los Andes jugó bien, la defensa tuvo un correcto desempeño, pero el equipo dirigido por Caraballo, mostró algunas distracciones en el  último cuarto, dónde la visita aprovechó e hizo la diferencia.

En el primer parcial, el Cele terminó arriba sólo por tres (16-19) y en el segundo estiró la ventaja a 6 (27-33), con un triple sobre el final.

Tras el descanso, la diferencia se mantuvo, pero en el último cuarto, Los Andes falló en cuatro definiciones, cuyos contrataques le sirvieron a Temperley para ampliar la brecha.

Matías Defina tuvo un buen encuentro, al igual que Santiago Bruzzone y el Negro Mendoza, cuando le tocó ingresar. 

Ahora, el Mil Rayitas se entrenará este viernes y la próxima semana aprovechará para trabajar con tranquilidad, ya que queda libre. Después toca Independiente (Burzaco), otra vez en casa. 

Jueves 18 de Mayo de 2017 | Básquet Masculino

subir