Por el primer puesto

La tira de Vóley Femenino cierra este domingo su participación en la fase regular ante Salotti. De obtener un triunfo, el equipo de Mayores se asegura la cima del grupo y un mejor cruce para la próxima instancia. También juegan Sub 19 y Sub 21.

El Torneo Apertura de la LIVO. SUR entra en etapa de definiciones. Este domingo bajará el telón de la primera rueda y el equipo de Mayores quiere continuar por la senda del victoria. Con Salotti por una nueva alegría...

Los dos mejores frente a frente. El conjunto principal buscará cerrar la etapa de grupos de la mejor forma. Para ello deberá a superar a su par de Guernica, el otro invicto del torneo con 4 victorias en igual cantidad de presentaciones. 

De obtener un triunfo, el Rojo culminará primero e integrará una de las cuatro zonas junto con los terceros para buscar, de esa forma, el pasaporte a las semifinales. 

La jornada con Salotti comenzará a las 11 hs y se jugará en la Sede Social. También se presentan Sub 19 y Sub 21, que intentarán conseguir una mejor clasificación para lo que se viene. En cambio, Sub 17 tienen descanso.

Viernes 19 de Mayo de 2017 | Voley Femenino

subir