No tiene descanso

A pesar del feriado, el plantel de Los Andes trabajó este martes en el estadio Eduardo Gallardón. Mañana miércoles será la práctica formal de fútbol. ¿Habrán novedades? Veremos...

Con muchos trabajos de pelota, y poco descanso. Así trascurrió este feriado nacional para el Milrayitas. El plantel de Los Andes se entrenó este martes, en el estadio Eduardo Gallardón, con vistas al partido del viernes frente a Chacarita. Eso sí, recién habrá que esperar la práctica del miércoles para sacar las primeras conclusiones sobre el equipo que salga a la cancha ante el Funebrero. Porque en la jornada realizada esta mañana, el entrenador Luís Blanco no dio mayores indicios en relación a la posible formación titular. Sin embargo se confirmó que tanto Walter Alcaraz (esguince de rodilla) como Patricio Grgona (fuerte contractura) siguen con algunas molestias y se perderán el segundo encuentro consecutivo del CALA. Ay que dolor…
El clásico loco dio el puntapié inicial del entrenamiento. A continuación los preparadores físicos Claudio Frean y Marcos Conenna armaron diferentes grupos, y se hizo una entrada en calor en espacios reducidos. Mientras los jugadores de campo ponían mayor énfasis en los ejercicios de técnica individual, los arqueros Rodrigo Abadie, Ariel Barros, Walter Cáceres y Luciano Díaz trabajaban diferenciado con el ayudante de campo Diego Blanco. 
Y, ¿cómo siguió el día? El profe Frean organizó un pequeño circuito físico, con tareas de coordinación, velocidad y reacción. Luego de ello llegó el trabajo táctico, con reglas especiales y zonas delimitadas. Se dispusieron cinco equipos de seis integrantes cada uno, y se consagró ganador por penales, el equipo Rojo, conformado por Cristian Vega, Mariano Sardi, Matías Maidana, Gonzalo Bustamante, Martín Castagnino y Alberto Yaqué. 
Este miércoles por la mañana será el turno de la práctica formal de fútbol, en el estadio Eduardo Gallardón. Veremos si hay sorpresas o no…

Martes 24 de Marzo de 2009 | Fútbol Profesional


subir