Se cumplió un ciclo

En la mañana del martes quedó oficializada la salida de Anibal Biggeri al frente del primer equipo. El entrenador se despidió del plantel y en su reemplazo asumieron de forma interina Gabriel Lobos y Darío Pérez.

Anibal Biggeri dejó de ser el técnico de Los Andes. Este martes se presentó ante el plantel y le comunicó la noticia de su salida.

En su reemplazo asumen dos hombres de la casa: Gabriel Lobos, manager del club, y Darío Pérez, entrenador del equipo de Reserva. A su vez, el profe Víctor Ivanovic estará a cargo de la preparación física, y Darío Caviglia, ex Almagro y Armenio, será el entrenador de arqueros. 

Durante la conducción técnica de Biggeri, el Mil Rayitas logró 11 victorias, empató en 16 oportunidades y sufrió 9 derrotas. Un total de 45,7% de efectividad.

Por delante quedan 4 fechas para la culminación de la Temporada 2016-2017: el jueves con Chacarita, lunes próximo ante San Martín en Tucumán, Crucero del Norte, como local, y el último viaje a San Luis para enfrentar a Sportivo Estudiantes.

Martes 11 de Julio de 2017 | Fútbol Profesional

subir