Obra en marcha

Después de culminar la construcción de la concentración, en los últimos días se iniciaron los trabajos para poner en funcionamiento un nuevo espacio en la Sede Social: la pensión para jóvenes deportistas. Y hay más novedades...

En cinco meses hicimos realidad el sueño de la concentración. Ahora volvemos a poner el contador en 0 y damos inicio a una obra muy esperada. Se trata de la construcción de la pensión, nuevo espacio que funcionará en la Sede Social. Más vida, más futuro...

Otra vez se escucha ruida de máquinas. Otra vez hay movimiento en la parte superior de la Sede.

Primero se llevó adelante la etapa de limpieza y colocación de ventanales, y ahora se procedió a revocar las paredes, hacer el contrapiso y toda la instalación eléctrica del sector. También se pintó el pasillo de acceso al lugar, ubicado en el segundo piso del edificio. 

Por otra parte, se trabaja en reunir el equipamiento moviliario para que nuestros deportistas pueden comenzar a disfrutar la concentración como así también fueron conseguidos los materiales para remodelar las viejas oficinas administrativas, que fueron devastadas por el temporal sucedido a fines de 2013.

"Quiero agradecer nuevamente la colaboración de todos los que nos acompañan y nos permiten seguir con estos progresos", expresó el vicepresidente Carlos Sierra, a cargo también de la Subcomisión Obras. 

Martes 11 de Julio de 2017 | Sede Social

subir