Hablan de vos

El grupo de Gimnasia Artística no para de robar elogios entre sus pares de la actividad. El domingo se produjo una nueva presentación en el Club Banfield y Los Andes se destacó entre los presentes. Calidad y cantidad.

En poco más de un año y un mes, la Gimnasia Artística de Los Andes revolucionó el ambiente. "Qué vengan profes de otros clubes que están hace más tiempo que nosotros y nos feliciten y nos digan palabras tan lindas es impagable", dice con orgullo el profe y coordinador Osvaldo Ramírez tras una nueva presentación de las Calitas. Y bien ganado está...

Hace un par de semanas atrás brillamos en el Club Defensores de Banfield y el domingo repetimos con otra excelente actuación en el Club Banfield. Los grupos que se entrenan los martes y jueves fueron una de las delegaciones más amplias y obtuvieron grandes resultados tanto en lo invididual como por equipo. 

El certamen comenzó cerca de las 10 y se extendió pasado el mediodía. ¿Equipos participantes? Colegio Belgrano, Country Club de Banfield, Unión Española, Lanús, SEDALO, Atlético Monte Grande y el anfitrión Banfield, otro de los qué más nenas presentó.

"Con Luisina (por su coequiper Luisina Ilama) vemos que nuestras chicas mostraron una progresión muy grande. Si bien hay nenas que no lograron terminar en las primeras posiciones mejoraron un montón. Desde la técnica, la postura, cómo ejecutan los ejercicios. Y eso la verdad es súper importante. Por eso nos fuimos tan contentos y sabiendo que vamos por el camino correcto", destacó Osvaldo. 

Principales posiciones: 

Categoría Pulgas

3ª Emma Constanzo

9ª Alma Carballo

 

Categoría Pre Mini 

5ª Lucía Pílar Martino

5ª Juana Almirón

5ª Milagros Galván

9ª Violeta Alvarez Núñez

12ª Oriana López

 

Categoría Mini

1ª Alma García

2ª Bianca Flores

4ª Martina Dilullo

5ª Victoria Pollina

9ª Valentina Isola

 

Categoría Pre Infantil

1ª Amalia Benítez

2ª Candela Alonso Brest

5ª Angelina Lepore

6ª Abril Mieres

10ª Milagros Collantes

 

Categoría Infantil

8ª Camila Gómez

10ª Camila Arfucht

 

Lo que viene. Nuestras nenas se entrenan toda la semana y a partir del 17 de julio habrá un pequeño receso por las vacaciones de invierno hasta el lunes 31. En la vuelta se esperan novedades muy importantes para la segunda parte del año. ¿De qué se trata? Ya lo sabremos. A no impacientarse y seguir disfrutando este gran momento de la actividad… 

 

Martes 11 de Julio de 2017 | Gimnasia Artística

subir