Otra vez juntos

Como sucedió el año pasado durante el receso escolar, el Club Atlético Los Andes y la Municipalidad de Lomas de Zamora impulsarán actividades deportivas y culturales para chicos de 6 a 12 años. Comienza el lunes y se extenderá por dos semanas.

Lo hicimos el año pasado y nos llenó de alegría el corazón. Hoy estamos con ganas de repetirlo. Por eso, a partir de la semana próxima, el Club Atlético Los Andes y la Municipalidad de Lomas de Zamora volverán a trabajar en conjunto en una nueva iniciativa social para nuestros socios, simpatizantes y vecinos del barrio.

Los ponemos en situación. Se trata de la segunda colonia de vacaciones de invierno que organizarán los tres clubes de la zona: Temperley, el incorporado Banfield y Los Andes. Será los días lunes, miércoles y viernes con distintas prácticas deportivas y culturales para chicos de 6 a 12 años. 

Estarán a cargo de las jornadas profes del colegio y representantes de las distintas disciplinas. En el primer turno habrá actividades físicas (fútbol, handball, hockey, artes marciales, entre otros), luego nos acompañarán nuestros amigos del Departamento de Cultura del Municipio con sus clásicas manifestaciones artísticas y didácticas, y en el cierre habrá una rica merienda. 

En el caso de Los Andes, la colonia se llevará a cabo en el horario de 14 a 17 hs, en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón (ingreso por Sector Tenis: Portela 1630). No se suspende por lluvia. Aquellos interesados, acercarse directamente los días mencionados. Invitación totalmente gratuita y abierta a la comunidad. Los esperamos. 

 

 

Viernes 14 de Julio de 2017 | Institucionales

subir