Altamente positiva

La tira "A" de Hockey enfrentó el sábado a Alemanes de Quilmes y mientras pudo desarrollarse la jornada, se impuso en todas las categorías. Inter ganaba 2-0 y se suspendió por lluvia. Primera directamente no empezó.

Hasta que el tiempo lo dejó fue un festival de goles de las Calitas. La tira "A" de Hockey Femenino disputó el sábado la última fecha del Metro 2017 ante el Club Alemanes de Quilmes con grandes partidos por partes de nuestras chicas. Triunfos, sonrisas y muchos aplausos...

Después de la suspensión del fin de semana anterior, la jornada ante AACF Quilmes "B" se pospuso 7 días y el Mil Rayitas mostró su contudencia a lo largo de las categorías. 

Bien temprano jugaron las Divisiones Menores y tanto Novena como Octava lo hicieron con marcadores abultados: 8-0 y 5-0, respectivamente. A Séptima, en cambio, le costó un poquito más pero fue victoria al fin. Y Sexta y Quinta redondearon un gran encuentro. 

A su vez, Inter ganaba 2-0 con tantos de Caolina Cianciola y Carolina Medina, y el partido debió suspenderse a los 5 minutos por la lluvia torrencial. Primera, a su vez, directamente no pudo jugar. Estos encuentros se jugarán el 5 de agosto después del receso por vacaciones de invierno.

Por otra parte, la tira "B" sigue sumando experiencia. El domingo enfrentó a Gimnasia (La Plata) con marcadores favorables para Las Lobitas.  

 

LOS ANDES "A"

Intermedia: Los Andes 2 - AACF Quilmes "B" 0 (suspendido)

Goles: Carolina Cianciola y Carolina Medina

Quinta División: Los Andes 3 - AACF Quilmes "B" 1

Goles: Carolina Cianciola, María Medina y Jazmín Quiñones Ramos

Sexta División: Los Andes 4 - AACF Quilmes "B" 0

Goles: Brisa Basile (2), Valentina Acuña y Camila Cáceres

Séptima División: Los Andes 1 - AACF Quilmes "B" 0

Gol: Luz Garmendia

Octava División: Los Andes 5 - AACF Quilmes "B" 0

Goles: Camila Astengo, Guillermina Cianciola, Camila Gaito, Luz Garmendia y Catalina Passols

Novena División: Los Andes 8 - AACF Quilmes "B" 0

Goles: Milagros Sanabria (4), Agustina Parisi (3) y Florencia Pérez Ciurlanti 

 

 

 

Lunes 17 de Julio de 2017 | Hockey Femenino

subir