Llegó la levantada

El equipo Mayores de Vóley Femenino retomó la senda de la victoria. Los Andes le ganó con autoridad por 3-0 a AUCA y recuperó la confianza tras un mal arranque de torneo. Ahora habra un pequeño parate de 15 días por las vacaciones de invierno.

Venían golpeadas.  Después de un debut en falso ante Salotti, las chicas de Mayores de Vóley Femenino dieron vuelta la página y lograron una contudente victoria ante su par de AUCA por la segunda fecha del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Levantate y anda...

Fue otro Los Andes, sin dudas. Las dirigidas por Gustavo Ravecca mejoraron considerablemente en todos los aspectos del juego y festejaron sin ceder sets por 25-18, 25-16 y 25-15. 

Como contrapartida, en el restante encuentro disputado en la Sede Social, la categoría Sub 19 nada pudo hacer con AUCA y cayó 2-0. En tanto, Sub 21 no jugó porque su rival no presenta equipo. 

Ahora nuestras chicas tendrán descanso el próximo fin de semana y volverán a la actividad el domingo 30 con fecha y rival a confirmar. 

Lunes 17 de Julio de 2017 | Voley Femenino

subir