Puso tercera

El equipo de Mayores de Vóley Femenino continúa en ascendencia. Los Andes se recuperó de un primer set adverso ante Roca y venció 3-1 para ser protagonista de la LIVO. SUR. También ganó Sub 19, mientras que cayeron Sub 17 y Sub 21.

Gana y sube. El equipo principal de Vóley Femenino, de a poco, se va soltando. Después de su derrota en el debut, Los Andes hizo borrón y cuenta y este domingo logró su tercer triunfo en fila ante Roca para prenderse en los puestos de vanguardia del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Otra vez protagonistas...

Claro que vale. Principalmente por la reacción que mostraron las chicas. Tras un arranque en falso (la visita se llevó el set inicial 25-17), las Mil Rayitas recuperaron la confianza en el segundo parcial y emparejaron las cosas con un contudente 25-10. Y en los dos restantes volvió a aparecer la mejor versión de Lomas para sentenciar la historia 25-14 y 25-20.

Con este resultado, Los Andes acumula tres victorias seguidas (AUCA y Barrio Unido, las anteriores) en Mayores y la próxima fecha visitará a Monte Grande. 

¿Qué pasó abajo? Además del triunfo del elenco conducido por Gustavo Ravecca, el Rojo también festejó en la categoría Sub 19. Las dirigidas por Eliana Fernández consiguieron el primer éxito del año al vencer 2-0 a Roca. Nuestras chicas, que contaron con el debut de Anabela Freige, hicieron un gran primer set (25-10) y luego les tocó sufrir un poco más de la cuenta para cerrar el segundo (ganaban 24-8 y finalizó 25-23). En tanto, Sub 17 y Sub 21 perdieron 2-0 en sendos partidos, que las había tenido como protagonistas en el inicio. También fue el estreno oficial de Zoe Ramos Meyre como refuerzo de las más chiquitas. 

Lunes 7 de Agosto de 2017 | Voley Femenino

subir